ATENCIÓN: La gran noticia sobre el Indio Solari que alegrará a los fanáticos

Hace instantes, a través de Redonditos de Abajo, nos enteramos la gran noticia sobre el Indio Solari que alegrará a los fanáticos. El cantante está más vivo que nunca y en este artículo te enterarás el motivo. Ya les habíamos hablado al respecto, pero no había mucha información. Hoy, se hizo oficial. ¿De qué se trata? Seguí leyendo…

Indio Solari

La gran noticia

Indio Solari

Desde que tocó en Olavarría el pasado sábado 11 de marzo no se supo mucho sobre el Indio Solari. Le hicieron muchísimo daño. Los medios vendieron pescado podrido y lograron que no vuelva a subirse a un escenario en el 2017. Pero no lo bajarán fácilmente: este año tendremos la suerte de disfrutar del quinto disco como solista junto a Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

En los planes estaba realizar dos shows este mismo año: el de Olavarría y otro para presentar su nuevo disco. Una verdadera lástima que eso no se haya podido realizar. Más de 400 mil almas llegaron de todas partes del país y se alojaron en La Colmena, lugar que la productora eligió para que se lleve a cabo la Misa.

Lo cierto, es que hace instantes, a través de Redonditos de Abajo, pudimos enterarnos una noticia sobre el Indio Solari que alegrará a los fanáticos. Hay que esperar hasta septiembre. Se trata de algo que Caballo Loco viene trabajando desde hace ya bastante tiempo: ‘Deliro Americano’ (Escenas). ¿Quieren saber bien de qué se trata? Podrán saberlo a continuación…

Mirá la gran noticia del Indio Solari

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *