La noche de pasión de Paula y Facundo en la casa del árbol

El video que todos estaban esperando. Estuvieron una semana sin comodines, por lo tanto no tenían manera de verse, tocarse, besarse y todo lo que se imaginan. Ellos la pidieron y la producción se las dio anoche mismo. Por aquí podrán ver la noche de pasión de Paula y Facundo en la casa del árbol. Despedida de Solteros se prende fuego.

La noche de amor de Paula y Facundo

Paula y Facundo en la casa del árbol

Son una de las parejas que más está jugando. Es cierto que hoy tienen cierto protagonismo gracias a Facundo quien está enemistado con Pablo. Están jugando todo el tiempo. Se pelean. Se odian. ¿El motivo? Desde un principio le cayó mal. Eso lo acaba de anunciar hace inmediato. Lo confirmó él mismo. Ahora bien, vamos a hablar de algo realmente lindo.

La semana pasada estuvieron sin comodines porque destrozaron ambas casas. Fue una especie de sanción. Con esto, ninguna de las parejas pudo pedir la casa del árbol, es decir, no tuvieron posibilidades de verse. Para que se den una idea, Jennifer y Lucas estaban por verse. Fue un baldazo de agua fría. Por suerte, para ellos, dicha sanción se levantó. La producción se las otorgó a Paula y Facundo.

Hasta el momento, dos parejas utilizaron la casa del árbol: Agustín y Kiara, primero, Angie y Pablo, segundo. Ninguno de ellos pudieron tener sexo. No les funcionó. Las cámaras le jugaron una mala pasada. Debe ser bravo estar con tu pareja sabiendo que te están filmando. Ahora, les tocó a Paula y Facundo: ¿habrán sido la primera pareja en concretar? Eso lo sabremos a continuación.

Desde las redes sociales hubo mucha expectativa por saber qué hacían allí dentro. Ni bien se vieron se dieron un gran beso y abrazo. Estuvieron hablando muchísimo tiempo. La cama pasó a un segundo plano. Es más, a los pocos minutos de ingresar dijeron: ‘no me importa la cama‘. Se sentaron en sus respectivas sillas y comenzó la charla. Se contaron todo lo que tenían pendiente. Nosotros, la gente, queríamos saber si hicieron el amor. ¿Lo hicieron?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *