La noche de pasión de Kiara y Agustin en la casa del árbol: algo falló

Comenzó a moverse el reality que miran todos los argentinos. Despedida de Solteros puso primera. Les tenemos que contar sobre la noche de pasión de Kiara y Agustin en la casa del árbol. Ambos pidieron reunirse para charlar y verse. De paso, hicieron alguna que otra cosita. Podrán disfrutarlo a continuación. Yo que vos sigo leyendo.

Despedida de Solteros

Kiara y Agustin en la casa del árbol

Kiara y Agustin casa del arbol

Esta noche es la gala de eliminación. Comenzará a las 22:00 hs. por Telefe. Una pareja se irá. Pueden seguir votando por acá. Los favoritos son Matias y Yanina. Motivos sobran. Quiero decir que el ‘gordo’ hizo una jugada que, de quedarse, le puede salir muy bien. Todos hablan de él. En el ph y en el loft. De las redes sociales ni hablemos. Es tendencia todos los días. Atención a este detalle.

Lo cierto, es que el reality tuvo acción. Los protagonistas fueron Kiara y Agustin. Para los que recién se enteran, les cuento que ella es trans. Les trajimos dicha información el día que comenzó el programa. Una de las parejas que más se habla. Más que nada por su condición. Por cierto, se había filtrado un video de ella. Se los dejé hace un par de días. Yo que ustedes lo veo.

La casa del árbol fue el centro de atención. Se encontraron allí. Es uno de los lugares más deseados por los participantes. Pueden hacer lo que deseen. Las cámaras no estarán prendidas para todo el público, pero sí para la producción, quien podrá utilizar el video cuando lo desee. Es lo que acaban de hacer. Tienen que armar una jugada para ganarle al programa de Mirtha Legrand. Al todo o nada. Kiara y Agustin tuvieron su noche de pasión. Pasó de todo: aunque algo falló. ¿Lo quieren ver? Podrán hacerlo a continuación.

Mirá lo que le falló a Agustin

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *