No saldrá a la luz la segunda parte de la entrevista al Indio Solari: mirá qué pasó

Ayer rompió el silencio una de las voces más esperadas. Lo hizo a través de FM La Patriada en un programa radial que conduce su amigo Marcelo Figueras. Detalló que eran cinco partes. Pasaron la primera. Hoy se venía la siguiente, pero tengo que contarles que no saldrá a la luz la segunda parte de la entrevista al Indio Solari. ¿Quieren saber el motivo? Miren…

¿Por qué no se mostrará la segunda parte?

Indio Solari

Anoche vimos un Indio Solari que disparó para todas partes. No se guardó nada. Claramente tenía muchas cosas guardadas. Se portaron muy mal con él, es cierto. En especial los periodistas. Destrozó a Antonio Laje, quien le respondió hoy temprano. ¿Habrá sido uno de los principales motivos? No lo sabemos. Todo indica que sí.

Habló sobre su nuevo libro, Escenas del delito americano, el cual saldrá a la venta en el mes de septiembre. Habrá muchos dibujos. Es un trabajo que tiene casi 30 años. Comentó de qué se trata. Muy interesante. También tocó el tema de su quinto disco como solista, el cual saldrá a la luz a fin de año, allá por diciembre, o principio del año que viene. Solo falta grabar su voz. Sí, lo más importante.

El recital de Olavarría fue de lo que más se habló por lo que se dijo después. Le dio para que tenga a aquellos periodistas que llegaron a decir que hubo entre 7 y 15 muertos. ¡Una locura! Cayeron todos en la volteadas. Obviamente se lavaron las manos. Son de terror. Todavía no puedo creer como tocaron un tema tan sensible en aquella noche del sábado 11 de marzo (en realidad ya era domingo 12 de marzo).

Hoy, por el mismo medio (FM La Patriada), saldría la segunda parte. Fue una charla de dos horas la cual se iba a dividir en 5 partes. ¿Pero qué sucedió? No saldrá a la luz. El propio Marcelo Figueras arrancó el programa hablado de ello. ‘Es lo mejor que puedo hacer para cuidarlo‘. ¿No se imaginaron la repercusión que iba a generar? Raro…

Mirá porqué no saldrá a la luz la segunda parte

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *