Nicky Jam le hizo una propuesta irresistible a Sol Perez: mirá lo que dijo ella

Sí, estamos hablando de uno de los cantantes más codiciados del planeta. En pocas horas arribará al país, es por eso que nos enteramos que Nicky Jam le hizo una propuesta irresistible a Sol Perez. La joven, obviamente, le respondió. Antes, lo contó en televisión. Nadie lo podía creer. La (ex)chica del clima es una de las mujeres más buscadas del país. Por hombres y mujeres, claro. Mirá lo que dijo ella.

¡El romance menos esperado!

Nicky Jam y Sol Perez

El próximo jueves 20 de septiembre, Nicky Jam cantará en el estadio GEBA ante una multitud. Antes, se tomó el tiempo de hacer una cosa personal que tenía pendiente de hace rato. Sí, amigos, le hizo una propuesta a Sol Perez. Está enloquecido con ella. Todos lo estamos. Se la imaginan a la joven, emocionada, enloquecida por lo que le está sucediendo.

Sol Perez se encuentra trabajando en el Bailando 2018 como ‘estrella’, panelista de Los Especialistas del Show y se encuentra haciendo radio. Un combo perfecto. Además, sigue en el (ex)programa de Pampita. Ya es medio un quilombo eso. Su presente es inmejorable. Para colmo, como si fuera poco, llega esta propuesta irresistible de Nicky Jam, uno de los cantantes más codiciados del mundo.

Uno de los requisitos fundamentales que pidió Nicky Jam fue el celular de Sol Perez. Ya con su número en su poder se vendrá una invitación irresistible: el cantante planea organizar una cena en el Faena, el próximo miércoles, y quiere que la modelo lo acompañe. ¿Aceptará? Es lo que todos estamos esperando. Imaginamos que irá. No se puede perder semejante oportunidad.

¿Qué dijo Sol Perez?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *