IMPERDIBLE: Natacha Jaitt filtró audio caliente de Diego Latorre

Hace unos días te habíamos mostrado el video prohibido que había aparecido en las redes sociales de la mano del Topo Rizzo donde vinculaban al periodista deportivo con la siempre escandalosa mujer de la noche. Esta vez, Natacha Jaitt filtró audio caliente de Diego Latorre. Estaban organizando verse, hasta pusieron día y horario. Imperdible.

El audio caliente de Diego Latorre

Natacha Jaitt y Diego Latorre

Natacha Jaitt está en el lugar que más le gusta. Se vio envuelta en un escándalo junto a Diego Latorre, exjugador de fútbol y actual periodista deportivo. Siempre mantuvo un perfil muy bajo, donde nadie imaginó una situación como la que está viviendo. Se metió con la mujer que nunca se tendría que haber metido. Eso sí, nadie pensó que todo esto saldría a la luz. Hay una familia atrás.

Primero se filtró el video y las imágenes. Se lo pudo ver a Diego entrando a la casa de Natacha. Fue un viernes muy temprano. Se habla que a las 7 de la mañana. Todo fue organizado vía Twitter, por mensaje directo. Obviamente todo se dio a la luz. El responsable fue el Topo Rizzo, un investigador privado que se hizo muy famosos. Muy pocos lo conocían.

El escándalo comenzó a agigantarse cada vez más. Abogados de por medio. Renuncias. Mentiras. Hasta que Natacha Jaitt explotó y prendió el ventilador: hace instantes filtró un audio caliente que Diego Latorre le mandó hace un tiempo. Estaban organizando verse, puso condiciones y hasta dijo algunas cosas que tendrán que escuchar ustedes mismos. ¡Estaba re caliente!

¿Lo quieren escuchar? Podrán hacerlo a continuación. Recién sale del horno, está bien calentito (?). La propia protagonista lo dio a conocer. Hay más audios, pero quiere dinero a cambio. Es muy viva. Se maneja como nadie. Está en su salsa. ‘Puntita’ tendrá que poner dinero porque sino va a seguir padeciendo todo esto.

Mirá el audio que Diego Latorre le mandó a Natacha Jaitt

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *