Nai Awada es la segunda confirmada para el Bailando 2017

Sigue cayendo gente al baile. Se están ultimando detalles para arribar a la pantalla de Canal Trece una vez más. Los rumores indicaban que el conductor se iba a tomar un año sabático, pero no será así. Hoy, debemos contarles que Nai Awada es la segunda confirmada para el Bailando 2017. Dio que hablar esta última semana. Le gustó a la producción.

Bailando 2017

Nai Awada

Nai Awada Bailando 2017

Ayer te contamos que la primera confirmada del Bailando 2017 es Rocío Oliva. Sí, Diego Armando Maradona aceptó. Suena raro, porque horas después de conocer dicha noticia, apareció la siguiente bomba: el astro del fútbol mundial amenazó a la FIFA de renunciar si Tinelli no se iba del nuevo cargo que le asignaron (Comisión de Selecciones Nacionales de la AFA). Se pone complicado el tema. Veremos cómo sigue…

En la mañana de hoy, jueves 23 de marzo, tenemos una nueva noticia con respecto al certamen de baile más importante de la televisión Argentina. Ángel de Brito anunció a la segunda confirmada para el Bailando 2017: Nai Awada. ¿No les suena? Estuvo saliendo por todos los medios en los últimos días criticando al gobierno actual. Es la sobrina de Juliana Awada, esposa de Mauricio Macri, presidente de la República Argentina. Hay internas en la familia.

Su nombre comenzó a figurar por todos lados, los programas televisivos la llamaban, las radios lo mismo, y eso sonó bastante fuerte en los estudios de Ideas del Sur, donde Federico Hoppe y el Chato Prada la ‘engancharon’ para que esté en ShowMatch 2017. No se la pueden perder. Más que nada porque entramos en un año electoral. Recién estamos comenzando y ya tenemos 2 participantes muy polémicas. ¿No iban a dar un giro? No, para nada. Quieren más rating que nunca.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *