Nació Isabella, la hija de Mauro Icardi y Wanda Nara

Alegría inmensa para una familia que no para de crecer. Nació Isabella, la hija de Mauro Icardi y Wanda Nara. Ocurrió en Italia, hace instantes. Pueden volver a revivirlo por aquí. El jugador acaba de publicar una imagen en su cuenta de Instagram donde brindó la primicia. ¡Felicitaciones!

Llegó Isabella Icardi

Mauro Icardi y Wanda Nara

 

22:04 (hora italiana) arribó al mundo Isabella Icardi, la segunda hija del jugador y la quinta de Wanda Nara. No paran de agrandar la familia. Está bien, pueden hacer lo que se les plazca. Hasta hace dos días se encontraban en el estadio del Inter viendo el partido frente al Torino, equipo en el que juega Maxi López. El famoso partido del morbo. No es la primera vez que se enfrentan. Jamás lo saludó.

Muchos querrán conocer a la nueva heredera de la familia Nara-Icardi. Lo podrán hacer más adelante. Es una postal muy hermosa que el propio jugador del Inter de Milán subió a las redes. Se imaginarán la euforia que generó. Todos los partales de noticia hicieron eco de lo sucedido. Inmediatamente colgaron la foto.

Pareciera ayer cuando nacía Francesca, la primera de Mauro y la cuarta de Wanda. Pero no, ahora tuvo otro. ¿Cerraron la fábrica? Todavía no confirmaron nada. No creo, él es muy joven, seguramente que tenga ganas de seguir procreando, y está perfecto. La famila comienza a ser muy numerosa, no debe ser fácil llevar tantos pequelños. Es más, no se llevan muchos años de diferencia. Apenas están dando sus primeros pasos.

Es hermosa, ¿no? Pueden verla ustedes mismos. Se enamorarán de inmediato. La sonrisa de ambos es impagable. ¡Felicidades!

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *