Misterio resuelto: esta es la mujer que posaba al lado de Pico Monaco

¿Recuerdan la foto que se filtró en el día de ayer donde, supuestamente, estaban Pampita y Pico Monaco en una habitación? Bueno, venimos a contarles que no era ella. Finalmente se develó el misterio y eso venimos a contarles: esta es la mujer que posaba al lado del tenista. Si la quieren conocer sigan leyendo…

Quién es la mujer que apareció en la polémica foto

Monaco y Pampita

¿Era Pampita? No. En eso estamos todos de acuerdo. Es más, la modelo salió a aclarar a las redes sociales que no era ella la de la imagen que andaba circulando, minutos después de que suceda todo lo que conocemos. Muchos, sin embargo, siguen sosteniendo que es ella. En caso de ser photoshop está demasiado bien hecho.

Para los que siguen dudando, les cuento que apareció el nombre y la verdadera foto. Es Pico Monaco, sí, pero la mujer es otra. No se dan una idea quién es, no lo sacarán nunca. Si les doy una semana para que tiren nombres no acertarán. Y entenderán el motivo una vez que la vean.

Internet es un mundo aparte. Es maravilloso si lo sabés usar, pero muy cruel si no estás interiorizado. A raíz de lo que salió a la luz de la supuesta foto de Pampita y Monaco, en las redes sociales se armó una especie de discusión para ver si era real o no. Un usuario, muy rápido, tomó la imagen y la editó a su manera. Cambió la cara de la modelo y actual jurado del Bailando 2016 para reemplazarla por la de ¡Zulma Lobato! Quedó genial.

Algunos envidiosos dirán que es photoshop‘, decía la descripción de la misma. Muy divertido. El tenista se lo tomó con gracia y le colocó un ‘me gusta’. Si ingresan a su cuenta lo podrán ver. Para los que quieran apreciar la foto, a continuación se las dejaré.

Esta es la mujer que posaba al lado de Pico Monaco

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *