El atrevido mordiscón de Pablo a Angie en Despedida de Solteros

Las redes sociales se encuentran convulsionadas por la imagen que se filtró en las últimas horas con una de las parejas favoritas del reality. Les mostraré el atrevido mordiscón de Pablo a Angie en Despedida de Solteros. ¿Lo quieren ver? Tendrán que seguir leyendo el artículo, como siempre les decimos.

Despedida de Solteros

Pablo le mordió la cola a Angie

Pablo y Angie

El lunes por la noche, en el programa diario que se emite a partir de las 23:00 hs. por la pantalla de Telefe, la producción de Despedida de Solteros dio una noticia que sorprendió a todos: las parejas convivirán juntas esta última semana en el loft. El ph se cierra para siempre. Cambió el juego por completo. Estuvieron 3 meses jugando por separado. Ahora tendrán que hacerlo en conjunto.

Se imaginarán lo que habrá sido el lunes por la noche y el martes por la madrugada. Más de 3 meses sin verse, sin tocarse, salvo la casa del árbol que tuvieron todos. No es lo mismo. Allí las cámaras están enfocados en ellos, saben que están esperando el momento justo. Ahora, en el loft, todo es distinto porque hay varias parejas y las sábanas cumplen un rol fundamental. Ya pasó de todo.

El reencuentro de las parejas en el loft lo pudieron ver por acá. Ahora, para los que quieran saber absolutamente cada detalle, les cuento que hubo un atrevido mordiscón de Pablo a Angie en Despedida de Solteros. Podrán verlo por completo. Apareció un video en las redes sociales que revolucionó absolutamente todo. Si todavía no lo viste, podrás hacerlo ahora mismo.

Mirá el mordiscón de Pablo a Angie

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *