El Mono de Kapanga salió a bancar al Indio Solari: mirá lo que dijo

El Mono de Kapanga charló con Gastón Ederle en #SolosYDeNoche y se refirió a lo sucedido en Olavarria con el show de Indio Solari, también sobre la actualidad de la banda y sus próximos shows, peor nos enfocaremos, en este artículo, sobre lo que opinó de Caballo Loco. Palabra autorizada, más teniendo en cuenta que le pasó algo sucedido en Rafaela. Lo cuenta a continuación…

El Mono de Kapanga bancó al Indio Solari

Mono de Kapanga y el Indio Solari

Olavarría sigue vigente en los medios. Los músicos salen a respaldar a su colega, quien no la está pasando bien en estos últimos días por la pericia oficial que salió a la luz hace algunas horas. El Mono de Kapanga dijo presente y habló al respecto: ‘es un pij… lo que pasó’, disparó. Para los que no saben, le sucedió algo similar en Rafaela. ‘Es algo que nadie está preparado para afrontarlo, lo único que todos esperamos es que la gente la pase bien y llegue sana y salva a sus hogares’.

El sábado 11 de marzo, en la localidad bonaerense, el Indio Solari se presentó ante más de 400 mil almas en el predio La Colmena, donde no todo salió según lo estipulado, empañado por las dos muertes confirmadas. Las pericias, finalmente, anunciaron que fue por asfixia. Los rumores indicaban que fue por exceso de alcohol y drogas. ¿Y ahora?

Juan Francisco Bulacio asistió al recital y nunca regresó a su hogar. Fue uno de los dos fallecidos. Su mujer, Mariana Fernández pidió que el Indio Solari vaya preso. Todos salen a dar su veredicto, aunque en la mayoría de los casos habla sin saber, como bien destacó el Mono. Le disparó a los medios, quienes se comportaron de una muy mala manera. Desinformaron mintiendo sobre la cantidad de muertos. De eso no se vuelve.

Mirá lo que dijo el Mono de Kapanga sobre el Indio Solari

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *