El momento más emotivo de la final del Bailando 2016

Pasó de todo. Una noche llena de nostalgia. Llega fin de año y se viene a la mente todos los recuerdos más importantes, todo lo que hicieron para llegar al lugar donde se encuentran. No nos olvidemos que lo hacen por los más necesitados. Ese es el verdadero objetivo del certamen de baile más visto de la televisión Argentina. Ahora, repasaremos el momento más emotivo de la final del Bailando 2016.

Un video para emocionarse

Es de público conocimiento a todo lo que se recurre en estas instancias de finales. Aparecen los familiares que dejan sus mensajes de fuerzas, recordando todo lo que vivió. Sabemos la historia de El Polaco, quien nació bien de abajo y hoy está tocando el cielo con las manos. Ya en las semifinales se había emocionado hasta las lágrimas cuando vio a su mamá y a su papá juntos en la tribuna. Están separados hace años. Un sueño hecho realidad. Otro más.

Me quedaron marcadas las palabras de su padre en la semifinal: ‘en Fiorito y Caraza te están haciendo el aguante, acordate que saliste de ahí. Te amo‘. Lo mató. Quedó llorando un buen rato. No se olvida de sus raíces ni mucho menos. Es para valorar lo que hace el cantante de cumbia. Sus canciones son muy bailadas en todos los boliches y fiestas.

Hoy, en la gran final, pusieron un video donde hablaron varios de sus familiares, recordando momentos muy hermosos. Lo resumí como el momento más emotivo de la final del Bailando 2016. Lo sentí así. Seguramente concuerden conmigo. No debe poder creer en el lugar que está. Se rompió el lomo para llegar. Dejó de lado la música. Como sabrán, toca todos los fines de semana. Debía dejar algo de lado. El certamen de baile le da más prestigio. Lógico lo que hizo.

¿Se lo perdieron? No importa, a continuación podrás reproducirlo una y mil veces. No pasa nada si largás un lagrimón. A todos nos pasó. Sigo tocado un poco. Es para valorar el esfuerzo que hizo. Nació en la pobreza total, pudo avanzar en su vida y llegar muy lejos. ¡Vamos Polaco!

El momento más emocionante de la noche

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *