ESCÁNDALO: ¿Quién es el misterioso hombre que está con Marian Farjat?

La semana pasada nos enteramos que la chica country cortó todo tipo de relación con Brian Lanzelotta. No nacieron para tener relaciones duraderas, claramente. Lo cierto, es que ella se encuentra viviendo la vida y recorriendo el mundo. A raíz de esto, nos preguntamos quién es el misterioso hombre que está con Marian Farjat. En casi todas las historias que ella sube, el joven está a su lado.

¿Marian Farjat tiene novio?

Marian Farjat

Brian Lanzelotta y Marian Farjat son muy parecidos y diferentes a la vez. Se conocieron por primera vez en la casa de Gran Hermano 2015. Desde allí, el amor ganó y hubo una época donde convivieron juntos. No duraron absolutamente nada. Es como que no pueden estar juntos mucho tiempo. Y es lo que sucedió hace más de dos semanas cuando confirmaron su vuelta, pero a los pocos días nos enteramos que habían roto (vez número 5124).

Marian se encuentra disfrutando y recorriendo el mundo. Poco le interesa lo que suceda con el joven cantante, claramente. Para los que recién se enteran, estuvo en la Rambla de Barcelona, lugar donde ocurrió el atentado que se llevó 13 vidas. Se imaginarán la preocupación de sus seres queridos. Una verdadera locura. Por suerte no le sucedió absolutamente nada. ‘Todo pasa por algo’, comentó ella.

Ahora es turno de hablar del joven que se encuentra al lado de Marian Farjat. Si la siguen en Instagram se darán cuenta que, en cada historia que sube, está siempre la misma persona a su lado. ¿Es el novio? No creo. Pero claramente la está acompañando en este viaje de relax que está haciendo por todo el mundo. En la última imagen que subió se delató porque hay una mano que dice mucho. ¿Todavía no lo vieron?

Mirá quién es el hombre que está con Marian Farjat

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *