¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Mirá la divertida sorpresa que le regalaron sus amigos a Brian Lanzelotta

Hoy, domingo 8 de octubre, ocurrió algo en la casa del joven cantante. No se lo esperaba, claramente. En este artículo te contaremos y mostraremos la divertida sorpresa que le regalaron sus amigos a Brian Lanzelotta. Tienen que mirarlo porque no tiene desperdicio. El oriundo de La Tablada, en al balcón, filmaba sin poder creerlo. ¿Qué están esperando?

Mirá la sorpresa que le hicieron en su cumpleaños

Brian Lanzelotta

Brian Lanzelotta cumplió 28 años. Lo hizo rodeado de sus amigos y seres queridos. En un momento del día, sin esperarlo, fuera de su casa comenzó a sonar música. Eran unos mariachis quienes interpretaron el feliz cumpleaños. Salió a su balcón y los vio. No lo podía creer. Agarró su celular y comenzó a filmar. Abajo, su amigo Leo Cohen manejaba la batuta. Fue él el de la idea.

El barrio quedó convulsionado. Todos miraban sin entender lo que sucedía. Mientras tanto, Brian Lanzelotta estaba más que feliz por el regalo. Filmaba, cantaba y se reía. Todo junto. Gran idea. Todo quedó registrado en fotos y videos. En este artículo podrán reproducirlo. No lo van a poder creer. ‘El rey’ y ‘Las mañanitas’ también se escucharon.

Además, se pudo ver una pancarta enorme donde le deseaban un muy feliz cumpleaños a Brian Lanzelotta. Los fanáticos se las ingeniaron para colgarlo afuera de su casa. Imposible no verlo. ‘Estoy muy agradecido a toda la gente, estoy muy contento. Ojalá sigan con todas estas cosas lindas, que no se corte‘, fueron las palabras de agradecimiento. Se lo notó muy emocionado.

Mirá la sorpresa que le hicieron a Brian Lanzelotta

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *