ÚLTIMO MOMENTO: mirá de lo que intentan acusar al Indio Solari

En las últimas horas, con el cambio de fiscalía, intentan acusar al Indio Solari sobre lo que sucedió en Olavarría el pasado sábado 11 de marzo. Cuando se enteren quién está a cargo, sabrán de qué se trata todo esto. Hay que contar absolutamente todo lo que salga. No caerá bien en el círculo íntimo ni en los fanáticos. Habrá que ver cómo termina este tema.

Burlando acusará al Indio Solari

Indio Solari

Ya es de público conocimiento lo que ocurrió el pasado sábado 11 de marzo en Olavarría, más precisamente en el predio La Colmena. Más de 400 mil almas dijeron presentes. No se quisieron perder el recital con más gente en la historia de nuestro país. El rumor de que podría ser el último show y los 20 años de la prohibición de Helios Eseverri hizo que los fanáticos no se lo quieran perder por nada del mundo.

La misa ricotera fue emocionante. El día anterior, la gente no paraba de arribar a la localidad bonaerense con el objetivo de pasar un fin de semana soñado. Y así fue. Todo quedó empañado por lo sucedido durante el recital, donde dos personas fallecieron: Juan Francisco Bulacio y Javier León. Las autopsias determinaron que fue por exceso de drogas y alcohol. Los medios vendieron pescado podrido diciendo que fue por avalanchas trágicas y aplastamiento. Nada de eso sucedió.

En las últimas horas, la causa tomó otro camino: ante el cambio en la fiscalía, Fernando Burlando acusará al Indio Solari. Para los que no saben, es el abogado de las víctimas. La noticia estalló en las redes sociales en las últimas horas. Para los fanáticos que quieran saber de qué se trata todo esto, miren a continuación…

Mirá de lo que acusan al Indio Solari

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *