El menú de los Martín Fierro 2016

Hace un par de días atrás te traíamos la lista de los nominados. Cada uno de ellos irá al Hotel Hilton con un único objetivo: llevarse una estatuilla. Sería un reconocimiento a su año laboral. Llegó el domingo, por fin. La alfombra roja será la previa de una fiesta única e irrepetible que se da año tras año. Luis Ventura está al frente de APTRA. Trajo muchos inconvenientes que se los detallaré más adelante. Ahora, vayamos a lo que nos importa (?): el menú de los Martín Fierro 2016.

Martín Fierro 2016

Martín Fierro 2016

Llegó el domingos, amigos. En minutos comienza la alfombra roja que es la antesala a la fiesta mayor. Los famosos irán llegando. Canal Trece, ante un trasmisión enorme irá contándonos todos los detalles que vayan sucediendo, algo que nosotros haremos, también, por este sitio. Vinimos para eso. Lo haremos de una manera más distendida.

19:15 hs. es el horario indicado para que comience la alfombra roja con la conducción de Iván de Pineda y Paula Chaves. Luego, después de las 21:00 hs. le dará paso a Mariana Fabbiani y Guido Kaczka, donde todos estarán sentados (nah, mentira sabemos que cada uno anda por donde se le canta) para ir entregando los premios de cada nominación. Cuando se sienten en sus respectivas mesas, ¿qué tendrán para comer?

Qué van a comer los famosos

Martín Fierro 2016

Plato 1:

Brioche con foie, merengada de remolacha, macarón de queso de cabra y olivas negras

Plato 2:

Burrata fresca, emulsión de romesco, manzanas crocantes, perlas negras.

Plato 3:

Corte de ternera en cocción lenta de 18 hs. con especias, cremoso de papa trufado, polvo de hongos de pino y composición de vegetales sobre crocante de semillas.

Plato 4:

Sablée de cacao, peras impregnadas en vainilla, mousse de chocolate 70% cacao, helado de yogurt.

Plato 5:

Jardín de miniaturas dulces.

No sé si coincidirá conmigo, ¡pero qué asco los platos! Es cierto, los nombres hace que sea todo medio feo. Siempre lo mismo con APTRA. Las redes sociales, de seguro, ya se habrán enterado de esto y habrán hecho las bromas correspondientes. Pueden seguirnos en Twitter y Facebook, donde cubriremos el minuto a minuto de los Martín Fierro 2016.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *