Los mensajes de ¿amor? de Marian Farjat a Brian Lanzelotta

En las últimas horas, a través de las redes sociales, pudimos ver un intercambio de tuis pero sin mencionarse. Estamos haciendo el seguimiento a la perfección, es por eso que te mostraremos los mensajes de ¿amor? de Marian Farjat a Brian Lanzelotta. ¿Vuelven? Sería la vez número 1423 (?). Están bien, ambos atraviesan un presente inmejorable y el cantante estará en el Bailando 2017. Lo que sería si bailarían juntos. Explosivo.

Marian Farjat ¿extraña? a Brian Lanzelotta

Brian Lanzelotta y Marian Farjat

Brian Lanzelotta estará en el Bailando 2017 compartiendo pista con El Dipy, quien invitó al cantante en la Salsa de a 3. Un ritmo que le permite a todas las parejas conseguir un compañero para bailar en trío, como bien lo indica su nombre. Salen coreografías muy lindas e innovadoras que hacen deleitar al jurado y al público. En los escenarios que recorre cada fin de semana se mueve un poco. Habrá que ver cómo lo hace en la pista de baile más importante del país. No es para cualquiera.

A raíz de esta noticia, Marian Farjat escribió varios tuits en la red social de los 140 caracteres: se mostró muy contenta por él aunque en ningún momento lo mencionó. Dio a entender el mensaje en códigos. Obviamente, hubo respuesta, también en códigos. Sobre eso hablaremos en el próximo artículo que tenemos preparado para todos ustedes.

¿Hay posibilidades que vuelvan? Ya me perdí sobre la cantidad de veces que regresaron. Están muy bien separados, con mucho trabajo. Es cierto que el sueño de ambos era estar en el Bailando por un Sueño, algo que cumplirá el oriundo de La Tablada. Saquen sus propias conclusiones por lo que verán a continuación. Nos gustaría leerlos para saber qué piensan al respecto.

Mirá lo que dijo Marian de Brian

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *