El mejor video del Indio Solari en Olavarría: ji ji ji visto desde el aire

Estén atentos porque van a ver el mejor video del Indio Solari en Olavarría. El mismo ya se viraliza por las redes sociales de una manera sorprendente. Todos los que estuvieron allí saltando en el pogo más grande del mundo lo están compartiendo con una pequeña descripción. Hasta ellos están sorprendidos. Disfruten ji ji ji visto desde el aire. No lo van a poder creer.

Video de ji ji ji visto desde el cielo

jijiji Olavarría

Más de 400 mil almas dijeron presentes en el predio La Colmena, predio elegido por los organizados para que el Indio Solari haga delirar a sus fanáticos. Desbordó la ciudad y las rutas. No había manera de llegar si deseabas llegar el mismo día. Un caos total. Pero un caos hermoso. Claro, todo esto se vivió en la previa. Nadie imaginó que se viviría una tragedia con 2 muertos confirmados durante el show. Una desgracia que sobrepasó a todos: desde el intendente de la localidad bonaerense hasta el propio cantante.

¿Habrá sido el último recital del Indio Solari? De ser así, se retira por la puerta de atrás. No se lo merece. Nunca había juntado tantas personas en un mismo show. Histórico. Muchos estuvieron presentes, otros no pudieron asistir. Para estos últimos, les cuento que tengo el mejor video que verán. Se trata del último tema, donde todo es descontrol. Allí se confirmó que es el pogo más grande del mundo. Se arman ollas en todo el territorio para saltar y cantar sin parar. Esto ocurrió en Olavarría.

Una cámara filmó ji ji ji desde el aire. Por lo que se puede ver, la misma está ubicada en la parte más alta del escenario. Se puede apreciar a toda la multitud que delira sin parar. El momento de más locura se mueve todo. Es impresionante lo que se vivió. Muchos pagarían por estar allí cuando vean el video. Después no digan que no les avisé.

El mejor video del Indio Solari en Olavarría

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *