¿Cuál es el mejor solo de Skay para el Indio Solari? Te vas a sorprender

Tengo un artículo preparado especialmente para los amantes de Los Redondos. Una de las bandas que se destacó en su época y rompió cualquier parámetro. Hacía mucho que tenía ganas de escribirles lo que verán a continuación. Me animé. ¿Quieren saber cuál es el mejor solo de Skay para el Indio Solari? Eso mismo te contaré si siguen leyendo. No es uno. Eligió 3. Pero te adelantaré el primero. Paso a paso.

El mejor solo de Skay para Caballo Loco

Indio Solari y Skay

Tsunami, el documental que hizo Mario Pergolini en un mano a mano con el Indio Solari, dejó una gran cantidad de maravillas que iremos desglosando a lo largo del tiempo. El mismo se pudo ver luego de su recital en Tandil, donde cantó para cerca de 200 mil personas. Todo un récord. Pero claro, faltaba Olavarría. El océano de gente se hizo presente, una vez más. Redobló la apuesta: 400 mil almas saltando y cantando. Una locura sin igual. El boca a boca más grande del planeta. ‘Hacete de abajo, Mick Jagger’ (?).

Es de público conocimiento la pelea entre el Indio Solari y Skay. Dos artistas del carajo. Ambos, fundadores de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. ¿Quién no los ha escuchado? En plena dictadura militar, donde la música estaba prohibida, ellos se la rebuscaron para aparecer y tocar. Sus temas quedaron en la historia. Pero algo sucedió. Nunca lo vamos a saber. Si escuchamos la campana de Caballo Loco, como dijo en Tsunami: ‘a mí me podés cagar con plata, pero no me podés traicionar’. Algo pasó. Está claro. ¿Hay vuelta atrás? No. Lamentablemente.

Para sentirlos juntos, te contaré cuál es el mejor solo de Skay para el Indio Solari. Eligió 3. El primero, para que te vayas emocionando, es Todo un palo. Le parece maravilloso lo que hace con la guitarra. Elegimos un recital en especial: año 1998 en Racing. ¡Cuántos recuerdos se me vienen a la cabeza! Simplemente disfruten…

El solo de Skay en Todo un palo

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *