El mejor enganche de la historia: Ji ji ji + Mi perro dinamita

¿Lo podemos llamar de esa manera? Yo creo que sí. Si hacemos una encuesta, ganaremos (?). En este artículo quiero volver a recordar lo que fue la última parte del recital del Indio Solari en Olavarría, donde nos sorprendió a todos. El mejor enganche de la historia: Ji ji ji + Mi perro dinamita. Finalizó con una canción de Rock and Roll pura. ¡Qué manera de saltar y bailar! Gracias a eternas por ese momento. Volvamos a revivirlo…

Video del mejor enganche de la historia

Indio Solari Olavarría

Olavarría fue epicentro de un momento único para todos aquellos que estuvimos presentes en el predio La Colmena, donde más de 400 mil almas saltamos y cantamos al compás de Caballo Loco. Lamentablemente todo quedó empañado por las 2 muertes confirmadas que sucedieron durante el show. Por cierto, hay que dejar en claro una cosa: no fue por ninguna avalancha ni aplastamiento. La autopsia determinó que la verdadera causa fue por exceso de alcohol y drogas. Los medios mintieron. Desinformaron. Nada nuevo. Dicho esto podemos proseguir (?).

Había muchísimas dudas sobre qué tema sería el primero, con el que abriría semejante recital. Nuestro amo juega al esclavo fue el de Tandil. Todos sabemos que no repite. El elegido fue Barba Azul. La rompió toda. Cuando sonaron los primeros acordes es impresionante lo que levantó la gente. No paramos de saltar un solo minuto, excepto en el tercer tema, donde tuvieron que frenar durante media hora por los disturbios que sucedían frente al escenario.

Se acercaba el final. Se venía el pogo más grande del mundo. Y se vino. Pero no terminó allí: cerró una noche mágica con Mi perro dinamita. Rock and Roll puro. Nadie se lo esperaba. Tuvimos que bailar, sí, ¿qué íbamos a hacer? Fue el mejor enganche de la historia

Mirá el mejor enganche de la historia

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *