Matias y Yanina volvieron a Despedida de Solteros

Desde que nos enteramos del repechaje que iba a realizar la producción supimos que ellos iba a ser los elegidos por la gente quien votó durante varias horas. El poco tiempo que estuvieron en el ph y loft armaron varios escándalos. Se hicieron odiar, eso también. La gran noticia de la noche es que Matias y Yanina volvieron a Despedida de Solteros.

Vuelve el quilombo a Despedida de Solteros

Matias y Yanina volvieron

¿Es la pareja más odiada dentro del reality? Sí, pero la más querida por el público. En su primera semana se encargaron de hacer enemigos. Quedaron sentenciados rápidamente, aunque la gente los salvó. Todos los daban por eliminados, pero tuvieron una vida más. Esa semana previa fue bastante movida porque a Matías le mostraron un compacto semanal de lo que hacía su novia, Yanina, en la otra casa: se encontró con que coqueteaba con Damián. No lo pudo soportar.

Todo terminó de la peor manera: saltó la puerta del loft para ir al ph. Creíamos que terminaba de la peor manera, por suerte pudieron controlarlo. Pudo tener frente a frente a Yanina. Cubrieron a Damián. Rápidamente la producción tomó la decisión de expulsarlos de Despedida de Solteros. No cumplieron con el contrato. Está prohibido. Afuera.

El jueves pasado, Marley y Carina Zampini dieron una gran noticia: iba a haber repechaje para cubrir a Sofía y Leonel, quienes decidieron abandonar el juego. En lugar de ellos iba a ingresar alguien más. En la lista se sumaron: Matías y Yanina, Verónica y Jony, y los recientes eliminados (Damián y Karen). La gente votó para que una de las 3 parejas regrese. Y decidieron rápidamente. No hubo muchas dudas.

Matías y Yanina volvieron al reality para hacer más quilombo que nunca. ¿Quieren ver las caras de los chicos al verlo entrar por el ph y loft? Es para alquilar balcones. No se lo esperaban. El periodista de Tres Arroyos regresó al ph de la tierra, donde mandan Pablo y Facundo, archi-rivales. Habrá 3 potenciales ganadores. Viene de afuera, vio cómo se comporta cada uno, lo que tiene que hacer. Durante el programa diario que se emite por Telefe a partir de las 23:00 hs. siempre estuvo presente y aportó lo suyo. La tiene bastante clara.

Durante 48 horas permanecerán en Despedida de Solteros. Para los que se perdieron el momento más esperado de la noche, ingresaron juntos a Damián y Karen. La gente, otra vez, decidirá quién se quedará definitivamente. Todos sabemos quién, ¿no? Revivan el momento que entraron…

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *