Matías y Yanina se suman a Cuestion de Peso

La pareja más polémica de Despedida de Solteros se traslada a la pantalla de Canal Trece para llevar un poco de escándalo a un programa que ayuda a todos los argentinos. Hoy, podemos confirmar que Matías y Yanina se suman a Cuestion de Peso. Una gran noticia. Recuerden que se emite todos los sábados.

Cuestion de Peso

Matías y Yanina

Matías y Yanina

Matías Attem y Yanina Pasarello ingresaron a Despedida de Solteros con un solo objetivo: ser feliz y casarse. Nada de eso sucedió. Fueron expulsados rápidamente por violencia. Los celos enfurecieron al periodista, que no conoció los límites y se escapó del loft para bajar al ph enfurecido en busca de su pareja y otro participante. Todos pensábamos lo peor. Por suerte, lo frenaron a tiempo. Los sacaron del juego, pero después la gente los volvió a poner adentro. Duraron 24 horas porque en el medio se pelearon con Karina Zampini.

No fueron invitados al casamiento de Facundo y Paula, los grandes ganadores del reality. Tampoco iban a ir. Quedaron enemistados con todos. No hicieron amigos. Tampoco fueron a buscarlo. Hoy, nos enteramos que Matías y Yanina se suman a Cuestion de Peso. ‘Estamos muy felices con Yani. Hoy en nuestra época la obesidad tiene las características de una epidemia‘, disparó él.

¿Qué pensará el Dr. Cormillot al respecto? Sabemos que son dos participantes polémicos que no traerán algo positivo a un programa que ayuda a todas las personas con sobrepeso (y a las que no, también). El próximo sábado (mañana) estarán debutando por la pantalla de Canal Trece. Veremos cómo serán recibidos. Ojalá se puedan llevar bien con todos y sigan las reglas de Cuestion de Peso. La convivencia es fundamental, algo que no supieron hacer en Telefe.

Luego de su debut estaremos trayéndoles un artículo contándoles qué tal les fue, cuánto pesan y cuál es su peso de alta. Esto recién comienza. ‘Somos adictos a la comida’, dijeron ambos. No será fácil. Es todo un reto.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *