Matias se fue de Despedida de Solteros

Acaba de ocurrir hace minutos. El participante más polémico del reality tomó la decisión de irse por su propia cuenta. Aunque no sabemos cómo seguirá el escándalo. Las cámaras estaban mostrando a los participantes haciendo su actividad diaria, cuando de pronto uno sale corriendo gritando. Todo indica que Matias se fue de Despedida de Solteros.

Video del escándalo

Matias

En la noche de ayer, pudimos ver la tremenda gala de eliminación, donde dejó un pareja fuera del reality: David y Romanela. Los cordobeses no duraron mucho en las respectivas casas. La gente optó por elegir a los más polémicos. Sí, estoy hablando de Matias y Yanina. Siguen jugando. Bah, no lo sabemos, porque hace instantes acaba de explotar una bomba.

El momento en el que Matias vuelve a la casa fue tremendo: todos estaban esperando a David, pero cuando ven ingresar al periodista se van para adentro de la casa llorando, sin poder creer lo que estaba sucediendo. Nadie pensó que iba a seguir, pero claramente esto es un juego. Se queda el que más polémica genera. ¿Todavía no lo saben? Seguramente se dieron cuenta.

Los chicos del loft en el cielo estaban haciendo sus actividades diarias, cuando de pronto uno de ellos grita ‘Matias’ y sale corriendo. Las cámaras, inmediatamente, se cortan. No pudimos ver más nada, pero tenemos el momento que les relatamos. Lo tienen que ver con sus propios ojos. La semana de Despedida de Solteros arrancó al rojo vivo.

A esta hora de la tarde no podemos confirmarlo, pero por lo que pudimos ver y averiguar, Matias se fue. Lo aislaron mucho, se enteró cosas de su pareja y no lo pudo aguantar más. El psicólogo en estos momentos es fundamental. No tiene contacto con nadie. Ivana Nadal, casualmente, en la gala de anoche comentó que, en privado, él le dijo que entre más seguido porque es la única vez que puede charlar con alguien.

¿Por qué se fue Matias de Despedida de Solteros?

Todo esto es en vivo. Nos encontramos editando el artículo: Matias, por lo visto, vio el compacto donde Yanina le dice a Damiante parto en…y salió disparando al ph de la tierra, donde su novia (por ahora) se encontraba. No pensó en ningún momento lo que le podía pasar. Es más, pasando el momento donde se larga a llorar desconsoladamente. ‘Se terminó el juego para mí’. Así se fue…

Así se fue de la casa Matias

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *