Matias le pegó a Damian antes de salir al aire en Cortá por Lozano

Ocurrió en la tarde de hoy. El protagonista contó lo sucedido al aire, cuando Marley se encontraba contando lo que va a pasar esta misma noche, día del repechaje. Una pareja volverá a Despedida de Solteros. Mientras tanto, nos enteramos que Matias le pegó a Damian antes de salir al aire en Cortá por Lozano. ¿Recién te enterás? Mirá lo que sucedió…

Matias le pegó una ‘bofetada’ a Damian

Matias y Damian piña

La interna entre ellos dos comenzó cuando ambos se encontraban dentro de Despedida de Solteros. Yanina vivía en el loft con Damian. Luego de una gala de despedida, cuando una de las participantes del certamen habló al aire y lanzó un fuerte comentario, él pidió cuarto espía para saber qué estaba haciendo ella. Se encontró con lo peor que podía ver: coqueteaba con otro hombre. No le cayó para nada mal.

En la primera gala, la gente los salvó, pero Matias estaba decidido a abandonar el reality. Y es lo que hizo: saltó la puerta de loft y se fue derecho al ph para encontrarse cara a cara con Yanina y Damian. Todos pensamos que iba a suceder lo peor, por suerte no pasó. Fueron expulsados inmediatamente. Está prohibido lo que hizo. No cumplió con las reglas.

Gracias al repechaje que se está haciendo, Matias y Yanina pueden volver a Despedida de Solteros. Todos apuestan a que ellos será los que regresarán. La gente decide. Mientras tanto, se están paseando por todos los programas de Telefe. Casualmente, esta tarde los cruzaron con Damian y Karen. Sucedió un episodio que realmente no abalamos.

Damian, cuando ni bien arranca Cortá por Lozano, aclara una situación que le tocó vivir: declaró que Matias le pegó una piña. ‘Estaba poniéndome el micrófono cuando siento que alguien me pega una bofetada de atrás‘. Claramente fue el periodista de Tres Arrotos. Lo negó rotundamente. ‘No me di cuenta si sucedió eso’, sentenció. Eludió a la perfección lo que decían de él.

Así le pegó Matias a Damian

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *