¿Matias le pegó a Yanina? El video que lo hunde

El día de ayer no fue uno más en el mundo Despedida de Solteros. Ocurrió un acontecimiento que nos tuvo a todos en vilo. Telefe y los diferentes portales de chimentos cubrieron lo sucedido con lujos de detalles, pero se olvidaron de algo que, para nosotros, no fue algo más: ¿Matias le pegó a Yanina? Tenemos el video que lo hunde. Escandaloso.

El video que nadie muestra

Matias y Yanina

Matias se fue de Despedida de Solteros. Saltó la puerta del loft y se escapó. Ocurrió en la tarde de ayer, lunes, cerca de las 15:00 hs. Era un día normal, donde los participantes se encontraban haciendo actividad física. El periodista de Tres Arroyos explotó y no aguantó más la presión. En las horas previas le estuvieron llenando la cabeza. Fue tan así que se nubló y no pensó un solo segundo lo que estaba por hacer.

Se escapó del loft y fue directamente al ph de la tierra, donde se encontraba Yanina, su pareja (hasta ese momento). Quería agarrarla de cualquier forma. Ni hablar a Damian, el tercero en discordia. Recordemos que todo esto se genera gracias a Romanela en la gala de eliminación: hace un comentario de que Yanina quería ‘partir en ocho‘ a Damian. Cuando Matias escucha eso dice que, de ser cierto, se iba del programa y la relación se terminaba. Es un tipo de palabras.

Hay un video que mostraron en la noche de ayer, donde se escucha a Matias bajando del loft y llegando al ph. Rompe algo, grita. En un momento, se encuentra con Yanina. Las cámaras, misteriosamente, no se encuentran en el lugar. Para los que no conocen el reality, les cuento que es en el mismo lugar donde se hizo Gran Hermano 2016. Es imposible que no haya nada que filme. No quisieron mostrar esa escena que deja en evidencia al personaje más polémico de Despedida de Solteros.

Todo indica que Matias le pegó a Yanina. Es más, varios de los participantes que se encontraban en el ph viendo y escuchando todo gritan: ‘le pegó, le pegó’. Un escándalo sin precedente. Pasan algunos segundos y la ven a Yanina. Rompe en llanto. Entendible situación. Los chicos la rodean y empiezan a decirle que no tiene que estar más con esa persona, que le hace mal, y demás cosas que vieron seguramente.

Matias le pegó a Yanina

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *