El oscuro pasado de Matias: insultó a Lali Esposito

Si pensaban que habían visto todo, tenemos una bomba para tirarles. Hablaremos sobre el oscuro pasado de Matias: insultó a Lali Esposito. Para el que no sabe quién era antes de ingresar a Despedida de Solteros, les cuento que es periodista, oriundo de Tres Arroyos. Ha entrevistado a una gran cantidad de famosos. En estos días iremos publicando las imágenes. Ahora vayamos a lo que vinieron a ver. Sigan leyendo…

Qué le dijo Matias a Lali Esposito

Matias y Lali Esposito

Matias es el villano de Despedida de Solteros. Se peleó con 4 participantes y se puso a la casa en contra. Come solo, duerme solo y nadie le habla. Pueden ver cómo es su día a día. Debe ser insoportable no tener relación con nadie. La peor que le hicieron fue aquella cena en la que se levantaron todos y lo dejaron comiendo solo. Terrible. Lo habló con los psicólogos, claro. No se esperaba esto.

Hoy hablaremos sobre su pasado. Es periodista. Oriundo de Tres Arroyos. Entrevistó a varios famosos, entre ellos Karina, Ricardo Fort y a la mismísima Lali Esposito, a quien insultó. No van a poder creer lo que le dijo. Todo indica que la conocía, sabe de dónde salió. ¿Pensará que se le subió el humo a la cabeza? Seguramente. Crecieron en el mismo lugar pero terminaron en diferentes posiciones, claramente.

Una de las tantas barbaridades que le dijo fue la siguiente: ‘Bajate del pony negra‘. Pueden verlo de manera completa a continuación. Lo sacamos de Twitter, donde tiene una cuenta y escribía seguido (hasta que ingresó al reality). Ahora bien, veamos todo lo que le dijo. Sería bueno que Marley y Carina Zampini le pregunten si la conoce. Los insultos del villano del loft en el cielo. Disfruten…

Matias insultó a Lali Esposito

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *