Matias agredió a Carina Zampini en Despedida de Solteros

Acaba de suceder hace instantes mientras se encontraban en el piso esperando el resultado del repechaje. En un momento tenso, Matias agredió a Carina Zampini en Despedida de Solteros. Estaba diciendo algo sobre el juego, lo que veía de ambas parejas, cuando el polémico participante le saltó a la yugular. No vas a poder creer lo que hizo ella.

Momento tenso en Despedida de Solteros

Matias y Carina Zampini

El jueves tan esperado por muchos llegó. El repechaje final está a la vuelta de la esquina. Matias y Yanina, por un lado. Damian y Karen, por el otro. La gente estuvo votando durante 2 días para que una pareja siga jugando definitivamente. No se pueden quejar, les dieron otra oportunidad. Pero acaba de suceder algo que nos dejó a todos boquiabiertos.

Desde la producción de Despedida de Solteros no paran de remarcar que Matias es un violento. Le dedicaron varios compilados. Hay que decirlo porque realmente es así. Luego, sus respuestas no fueron la adecuada, como lo que sucedió en pleno vivo, hace minutos. Carina Zampini se encontraba haciendo una pequeña aclaración cuando Matias la trató de que se besa con actores en sus programas.

Inmediatamente, la conductora bajó por las escaleras para estar cara a cara con Matias y preguntarle qué le suceda con ella. Pifió feo. Si se callaba, su ingreso al programa era inminente. Estamos viviendo un momento complicado con el tema de la violencia de género. Hoy, acaba de cruzar una línea. Hasta Marley bajó. Se fueron a un corte, sin hacer una sola aclaración.

¿Se perdieron el momento más tenso del reality? No ocurrió ni en el ph ni en el loft, sino que en el estudio, en vivo, donde miles de personas se encontraba viéndolo. Generó rating, obviamente. Por eso lo estiraron. Mientras tanto, la gente decidió quién quiere que se quede…

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *