¿Hay amor? Los polémicos masajes de Lucas a Agustin

Estábamos dudando en hacer el artículo o no, hasta que recordamos el momento en el que la producción mostró el compacto entre Angie y Jennifer durmiendo juntas, tocándose, y estando muy cerca. Todo esto fue visto por el novio de la segunda, quien no podía creerlo. Es por eso que, ahora, nos preguntamos lo siguiente: ¿Hay amor? Mirá los polémicos masajes que Lucas le hizo a Agustin. Saquen sus propias conclusiones…

Calientes masajes

Lucas y Agustin

¿Será venganza? Recordemos que Lucas vio cómo su pareja estaba muy cerca, durante los primeros días del reality, con Angie, una de las participantes más polémicas de Despedida de Solteros. La producción necesita generar rating, la hizo muy bien. Ahora, para alegría de él, están un tanto distanciadas. Se convirtieron en la pareja más odiada. Todo por ‘culpa’ de Pablo quien jugó a varias puntas. Le sacaron la ficha.

Lo cierto, es que en las últimas horas nos acaba de llegar una imagen que pone en jaque el romance entre Lucas y Jennifer. Están en casas diferentes, distanciados, ¿le mostraron lo que hizo su novio? Tienen que ver los calientes masajes que le hizo a Agustin, pareja de Kiara. Ya deben saber la situación en la que están ellos dos. Son diferentes al resto.

Ahora bien, tienen que ver uno de los episodios más polémicos que sucedió en el ph. El quilombo que se puede llegar a armar si esto llega a manos de Jenny, una de las participantes más sensibles del reality. Casualmente, anoche cuando quedaron todos sentenciados, volvió a su pieza y rompió en llanto. Lucas había declarado en varias oportunidades que ella era así. Él también.

Nos volvemos a preguntar: ¿Hay amor? Quiero leer sus opiniones, pero antes miren el video. No se arrepentirán. Las redes sociales están ardiendo con el tema del momento. Es una bomba. De ahora en más lo miraremos con una lupa a estos dos participantes. Pronto tendrán más novedades.

Mirá los masajes que Lucas le hizo a Agustin

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *