Martín Fierro 2016: ¿Por qué no se entregan los premios a la radio?

Es la pregunta que nos hacemos todos. Una incoherencia total por parte de APTRA. Es la primera vez que sucede esto. Recordemos que Luis Ventura está al frente, es quien comanda la batuta (?). Lo cierto, es que desde aquí les contaremos lo siguiente: ¿por qué no se entregan los premios a la hora? Para los que recién se enteran, las nominaciones son solo para la televisión.

La pregunta del millón

¿Y la radio?

martin fierro 2016 radio

Ya tienen la lista de los nominados para el Martín Fierro 2016. Se los trajimos hace varios días para que estén al tanto de todo. Por aquí estaremos cubriendo todo lo que suceda con la previa (alfombra roja) y todos los preparativos. Por cierto, hace algunos minutos te contamos qué van a comer los famosos. Serán 5 platos. Si me piden una opinión, yo me llevaría mi propia comida como bien hizo el año pasado Diego Brancatelli. ¿Recuerdan la famosa imagen con los sanguchitos de miga? Cómo olvidarse.

La ceremonia comienza 19:15 hs. con la alfombra roja. Será conducida por Iván de Pineda y Paula Chaves. Luego, a las 21:30 hs. le dará el paso a Mariana Fabbiani y Guido Kaczka, quienes llevarán adelante la fiesta mayor con todos los famosos sentados (?) en sus respectivas mesas. Sabemos que no será así, pero bueno, que nadie se entere. Lo podrán ver a través de Canal Trece.

Lo cierto, es que las nominaciones solo fueron para el rubro televisivo, dejando a un lado la radio. ¿Por qué? Simplemente porque su ‘su gala, que será transmitida por otra señal en fecha y lugar a confirmar‘. Así lo detalló APTRA. Será una ceremonia aparte. Insólito, pero bueno. Todavía no tenemos detalles al respecto, pero estimamos que será en el Hotel Hilton, donde actualmente se realiza la entrega. Estaremos trayéndole la primicia cuando se de a conocer.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *