Marian insultó a Brian: mirá todo lo que le dijo

Todo ocurrió ayer por la tarde. No les traje el artículo al instante porque quise dejar pasar algunas horas para saber cómo iban sucediendo los hechos y si era realmente importante. Claramente lo fue. Marian insultó a Brian: mirá todo lo que le dijo.

¿Por qué lo insultó?

Marian y Brian

Vamos de a parte. Comencemos por el principio: el pasado 14 de diciembre, para los que recién se enteran, Brian Lanzelotta tocó en el mítico Gran Rex ante más de 3000 personas. En el mismo, Marian García Farjat tuvo protagonismo haciendo de notera. Varios integrantes de Pasión de Sábado estaban presentes, es por eso que decidieron que haga dicho ‘trabajo‘. Con esto quiero decir que, hasta hace una semana, estaba todo muy bien entre ellos.

Ayer por la tarde, cerca de las 18 hs., con un calor insoportable (dato que no le importa a nadie), Marian comienza a tuitear de manera un tanto violenta (escribiendo todo en mayúscula). ‘NISIQUIERA TIENE LOS HUEVOS PARA VENIR Y DECÍRMELO EN LA CARA‘, fue uno de los tantos tuits que alcanzamos a ver. Sí, ya los borró. Obviamente hicimos las capturas correspondientes. Estamos en todo (?).

Al principio no sabíamos de quién se trataba, pero luego, hay un tuit en donde le responde a la cuenta de Savora (?), quien le había tuiteado a Brian Lanzelotta. Inmediatamente, la chica country insulta al joven cantante, haciendo alusión que sebaje del pony‘. Nos descolocó a todos.

No tenemos mucha información, por eso no queremos tirar una primicia por tirar. En las próximas horas, tal vez, les traigamos una bomba. Por el momento, veamos los insultos de Marian a Brian. Hasta hace una semana estaban muy bien, hoy ya no. Viven peleados, esa es otra realidad, pero la exhermanita decidió hacerlo público para que se enteren todos. Una lástima.

Qué le dijo Marian a Brian

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *