Marian Farjat le dedicó un video a Brian Lanzelotta en el Día Internacional del Beso Robado

Hoy, jueves 6 de julio, es una fecha muy especial para muchísimas personas. Es por eso que, en este artículo, les contaré que Marian Farjat le dedicó un video a Brian Lanzelotta en el Día Internacional del Beso Robado. Los fanáticos están enloquecidos. En los últimos días se estuvieron coqueteando vía Twitter. ¿Vuelven? Es lo que todos desean. Es una gran posibilidad.

¡Qué lindo video!

Marian y Brian

Una fecha muy especial que recordó la chica country en su cuenta de Twitter. No lo mencionó, pero con la imagen lo dijo todo. Hoy, 6 de julio, es el Día Internacional del Beso Robado. Se imaginarán lo que publicó. Sorprendió a todos. Los fanáticos están enloquecidos, quieren que vuelvan a toda costa. En caso de volver, será la vez número 1500 (?). Van y vienen, son tremendos.

Se conocieron por primera vez en la casa de Gran Hermano 2015. Desde allí comenzaron una relación que siguió vigente hasta hace no mucho. Supieron aprovechar a los medios, que hablaron de ellos en todo momento. En algunas oportunidades les inventaron romance, algo que hizo que se separaran (en varias oportunidades). Hoy, lejos uno del otro, se miman a la distancia por las redes sociales.

En este artículo les mostraré el video que Marian Farjat le dedicó a Brian Lanzelotta por el Día Internacional del Beso Robado. No hay mucho por aclarar. Podremos ver una imagen de ellos en la casa más famosa del país, donde el amor comenzó. Sigue vigente, aunque no estén más juntos. ¿Lo quieren ver? Podrán hacerlo a continuación…

Mirá el video que Marian le dedicó a Brian

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *