Marian Farjat se operó la nariz: mirá cómo le quedó

En las últimas horas, a través de las redes sociales, pudimos ver a la chica country pasearse por Twitter mostrando algo que sorprendió a todos. Marian Farjat se operó la nariz. ¿Quieren ver cómo le quedó? Podrán hacerlo a continuación. Les adelanto algo: ¡me encantó! Tienen que verlo ustedes mismos…

Marian se retocó la nariz y así le quedó

Marian nariz

A Marian García Farjat la conocimos por primera vez en Gran Hermano 2015. Su personalidad hizo que la gente la quiere (y mucho). Siempre se comportó siendo ella misma. Se ganó el amor de Brian Lanzelotta. Personas muy diferentes: ella del country y él de la villa. Poco les importó. Hasta hace muy poco seguían de novios. Decidieron seguir sus rumbos.

En la casa más famosa del país siempre la criticaron por su nariz. Le decían ‘tucán’. Le molestaba. Las redes sociales también la criticaban con eso. Sabemos que es un mundo aparte donde hay personajes que se escoden atrás de una computadora para agredir al otro. A raíz de esto, Marian tomó la decisión de retocarse la nariz. Y lo mostró por su cuenta de Twitter.

Para los que quieran ver cómo le quedó, podrán hacerlo a continuación. No van a poder creerlo. Es otra persona. Me encantó. Se van a encontrar con una gran sorpresa, sé lo que les digo. Si no me creen, pueden fijarse a aquí…

Mirá cómo le quedó la nueva nariz a Marian

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *