LO MÁS VISTO: Marian Farjat y Romina Malaspina se divierten en las playas de Ibiza

Se conocieron en la casa de Gran Hermano 2015. Allí formaron la amistad que hoy está mejor que nunca. Se fueron de vacaciones juntas. La chica country volvió con Brian Lanzelotta, por cierto. Un pequeño detalle que luego entenderán el motivo por lo que se los recuerdo. En este artículo te mostraré cómo Marian Farjat y Romina Malaspina se divierten en las playas de Ibiza. Están haciendo destrozos. Material inedito.

Así se divierten las exhermanitas en Ibiza

Romina Malaspina y Marian Farjat

Gran Hermano les cambió la vida para siempre. Pudieron mostrarse y ganar su lugar en el medio. Cada una siguió un camino diferente, aunque ambas pudieron quedarse haciendo lo suyo. Marian Farjat ha hecho de todo, pero la recordamos por su relación con Brian Lanzelotta, otro exhermanito que se gana su vida llevando música a cada parte del país. Todo gracias al reality, claro. Mientras que Romina Malaspina, hace muy poco, estuvo en un reality en Chile donde no duró mucho. Luego, se dedicó a viajar. Anduvo en lugares como en Dubai, por ejemplo. ¡Qué envidia!

Esta vez, decidieron armar sus valijas e irse juntas a disfrutar de las playas de Ibiza. Dan que hablar por las redes sociales. Día a día suben un material diferente que nos hacen derretir. Muestran sus cuerpos que llaman poderosamente la atención. Salen a boliches. Hacen una vida que más de uno envidiaría. Es por eso que te lo mostraremos en este artículo.

¿Qué pensará Brian Lanzelotta de todo esto? No lo sabemos. No creo que le guste mucho que su reciente pareja (sí, volvieron por vez número 1500 (?)) ande mostrando como lo está haciendo. Pero sabe cómo es. La conoció de esta manera. Para los que quieran ver el material, podrá hacerlo a continuación…

Mirá a Marian y Romina en las playas de Ibiza

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *