BOMBA: Marian Farjat perdió el embarazo

La información la veníamos manejando desde el fin de semana cuando se filtraron imágenes de la pareja en el hospital Italiana. El cantante acompañó a su pareja (¿están juntos nuevamente?) a hacerse una ecografía. Y llegó la peor noticia: Marian Farjat perdió su embarazo. Ella misma se encargó de confirmarlo.

La peor noticia

Marian y Brian

Brian Lanzelotta y Marian García Farjat se conocieron en la casa de Gran Hermano 2015. Allí formaron una linda pareja, con idas y vueltas. Nadie pensó que iban a estar juntos. Son muy diferentes: él de barrio, ella de country. Pero el amor es así, va más allá (?).

El cantante se fue rápido de la casa más famosa del país por un altercado, justamente, con su actual pareja. Un viernes de fiesta, donde le entraban alcohol al sum. Todo terminó de la peor manera: hubo violencia de género. Al día siguiente entró Jorge Rial y le comunicó que estaba expulsado por haberle ‘pegado a Marian’. La cara que puso en ese momento fue tremenda, no entendía la situación. No se acordaba. Y tiene razón, nunca le pegó. Apenas fue una cachetada.

Luego, cuando ambos salieron del reality siguieron con su relación. Muchas veces iba a dormir al country, como ella también se quedaba en La Tablada. Creo que nunca se imaginó ir a dicho lugar, más por cómo se mostró en Gran Hermano. Fueron contra todo pronóstico.

Actualmente se encontraban separados. Habían terminado, pero en los últimos días se los vio juntos. El fin de semana estuvieron juntos en el hospital Italiano, donde Marian se fue a hacer una ecografía. Los medios comenzaron a publicar que estaba embarazado, pero nadie sabía la verdad. Es allí cuando sale a confirmar: perdió el embarazo.

Sí, es cierto, estaba embarazada de un mes, pero lo perdí‘, disparó ella. Y siguió: ‘Con Brian estamos muy bien ahora, más unidos que nunca por lo que sucedió. Me acompañó en todo momento‘. Tremenda bomba tiró. Algunos periodistas tendrán que llamarse a silencio. Salieron a embarrar la cancha en un momento no muy oportuno.

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *