Marian Farjat mostró su nueva nariz con este video

Llegó al mundo del espectáculo allá por 2015 cuando ingresó a Gran Hermano. Desde ese momento se ganó su lugar. Hoy, más vigente que nunca, Marian Farjat mostró su nueva nariz con este video que verán a continuación si siguen leyendo el artículo, claro está. Lo hizo a través de su canal de YouTube, donde suma miles de reproducciones en pocas horas. Muy bien pensado.

Cómo le quedó la nueva nariz a Marian

Marian Farjat nariz

Se hizo un cambio de look radical. Siempre le hicieron bullying, desde que ingresó a Gran Hermano 2015. ‘Tucan‘ era la palabra que más le decían para hostigarla. Cansada de las burlas, Marian Farjat decidió operarse la nariz. El anuncio lo hizo a través de las redes sociales, donde comunica absolutamente todo. Estuvo de reposo bastantes días. Mostraba su día a día, el cual era muy aburrido porque tenía que quedarse acostada y casi no hablar.

Hoy, mediante su canal de YouTube, Marian mostró cómo le quedo su nueva nariz. Era toda una incógnita. Es momento de dar a conocer su nuevo look. En este artículo podrán verla. ¿Qué están esperando? Tienen que saber que se la vio muy contenta con los resultados. La mayoría dejó mensajes muy lindos, positivos. Saben que siempre están los que se esconden detrás de una computadora/celular para hostigar. Hay que hacer oídos sordos.

Ahora sí, llegó el gran momento. Pueden ver cómo le quedó la nueva nariz a Marian a continuación. Déjenle mensaje en el video de YouTube. Sean buenos (?). Para todos aquellos que entren al video y no sepan quién es, les cuento que es la misma chica que entró a Gran Hermano 2015 (?).

Mirá cómo le quedó la nueva nariz a Marian

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *