Marian Farjat mostró la cola en un video

¿Le estará respondiendo a Brian Lanzelotta? Recordemos que en las últimas horas apareció junto a una rubia bomba, las cuales todavía desconocemos si son algo. Lo cierto, es que la chica country está muy bien sola y apareció con un material que encendió las redes sociales. Marian Farjat mostró la cola en un video subido por ella misma a su cuenta de Instagram. Lo hizo sin problema alguno. ¿Lo quieren ver?

Mostró todo: mirá el video

Marian Farjat cola

La conocimos en la casa de Gran Hermano 2015. Nunca le importó lo que pensara el resto de ella. Se mostró tal cual era. Eso hizo que llegue tan lejos y sea elegida en la edición 2016 para volver a ingresar y hacer un poco de quilombo. Por lo tanto, en las redes sociales sigue siendo Marian García Farjat. Se encarga de que hablen continuamente con sus publicaciones en Facebook, Twitter e Instagram.

Para contrarrestar la primicia que les dimos en el día de ayer sobre la rubia que apareció junto a Brian Lanzelotta, Marian hizo de las suyas y subió un video a su cuenta de Instagram mostrando la cola. Lo hizo en varias oportunidades por si quedaban dudas. Se imaginarán la locura que causó. Nosotros te lo venimos a mostrar por aquí, como siempre hacemos. Nunca les fallamos. Hoy, no será la excepción.

Extrañábamos el lado sensual de la exhermanita que tanto mostró en el reality. Ahora, sin la compañía del oriundo de La Tablada volvió a hacer de las suyas. ¿Brian habrá visto el video? No creo, sino haría su descargo en las redes sociales. Ustedes lo pueden hacer luego de verlo. No pierdan más tiempo. Vale la pena. Calentemos la mañana de este martes 3 de enero. Si lo quieren compartir en las redes sociales, se los agradecería. Todos a mirarlo…

Video de Marian mostrando la cola

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *