Marian Farjat insultó a Brian Lanzelotta y se armó un escándalo bárbaro

La relación está al rojo vivo. Nadie los entiende. Ni ellos mismos. En las últimas horas protagonizaron un nuevo escándalo: Marian Farjat insultó a Brian Lanzelotta. ¿Quieren enterarse el motivo? Lo sabrán a continuación. Aclaro antes de tiempo que fue todo un malentendido. Ahora sí, a divertirnos un rato…

¡Mirá lo que le dijo Marian a Brian!

Brian Lanzelotta y Marian Farjat

Hace unos días apareció un video de Brian Lanzelotta besando a otra mujer en un boliche. El material llegó a manos de Marian Farjat quien no dudó en publicarlo en su cuenta de Twitter. Armó un lío bárbaro. Obviamente que el joven cantante se enteró de lo sucedido. A todo esto, habían regresado después de un largo tiempo. En ese momento a la chica country le surge un viaje de placer con Romina Malaspina a Ibiza, por lo tanto casi ni se vieron.

La confianza es algo que no existe en esta pareja. Siempre dudan uno del otro. Una vez más, se separaron por dicho motivo. Lo confirmaron ambos. Brian Lanzelotta rompió el silencio hace unos días. No se guardó nada. Para seguir con este tema, les cuento que Marian Farjat lo insultó públicamente. Esto va para largo, así que pónganse los cinturones de seguridad (?).

¿Por qué lo insultó? Es lo que todos nos preguntamos. Se dejó llevar por el video de Brian besando a una mujer en un boliche, material viejo, por cierto. El mismo fue sacado de contexto porque en ese momento no estaban de novios. Insólita la reacción de Marian. El oriundo de La Tablada se enteró de lo sucedido, así que habrá un nuevo capítulo. Por lo pronto vamos a ver qué dijo…

Mirá lo que le dijo Marian a Brian

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *