ROMPIÓ EL SILENCIO: Marian Farjat habló sobre los amores de Brian Lanzelotta

¡Se pudrió todo! La pareja, que se conoció en la casa de Gran Hermano 2015, no está más junta hace algunas semanas. Decidieron seguir sus caminos. Ante los rumores, rompió el silencio: Marian Farjat habló sobre los amores de Brian Lanzelotta. Imperdible todo lo que dijo. Dos años después del reality siguen siendo noticias. Una gran logro.

Mirá lo que dijo Marian sobre Brian

Marian Farjat y Brian Lanzelotta

Hace unos días te contábamos sobre el amorío entre Brian Lanzelotta y la hermana de Lali Esposito, Ana. Los estuvimos espiando en las redes sociales y algo hay entre ellos. Se nota. Aunque lo nieguen (por ahora). El tiempo dirá si tenemos razón o no. Por el momento, se ven a escondidas. Son ‘amigos’ (?).

Marian Farjat se enteró de este amorío de su expareja. Y habló. Rompió el silencio. ‘La verdad no tengo idea. Me alegra que esté feliz y enamorado. Si en verdad lo está‘, aclaró la joven. Mientras tanto, hace su vida junto a sus seres queridos y se encuentra trabajando. Pueden seguirla a través de las redes sociales. Allí sube todo sobre ella. A diario siempre sube una imagen. Es adicta.

Se viene Gran Hermano 2017 Famosos. Sería interesante verla, aunque dudo que la convoquen desde la producción. En GH2016 hizo de las suyas. Poco le importó el reality y fue expulsada rápidamente. Eso sí, te va a generar rating, pero no por mucho tiempo. Habrá que esperar a que salga con algún novio o una relación express. Desde remixdenoticias.com la bancamos.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *