Marian Farjat firmó el contrato más importante de su vida

Estamos por contarles una noticia hermosa para una de las participantes más polémicas que tuvo Gran Hermano desde su regreso a la pantalla de América. Entendió el juego como nadie y supo subsistir en los medios. Hasta consiguió trabajo para realizar su propia obra teatral. Hoy, te vamos a contar que Marian Farjat firmó el contrato más importante de su vida. ¿Querés saber de qué se trata? Seguí leyendo. Especial para vos, Farjelotta.

Marian Farjat consiguió el mejor trabajo de su vida

Marian Farjat

Entró por la puerta de ingreso de Gran Hermano 2015. Su llegada al reality fue un antes y un después, tanto en su vida como en la de la televisión. Descubrimos a una chica genial, que se ríe de ella misma y sabe cómo llegarle a la gente. Es tan así que, si bien no ganó Gran Hermano, se ganó su propio lugar: se paseó por todos los programas habidos por haber y hasta se subió a un escenario para protagonizar su propia obra de teatro infantil. La misma se llamó ‘Había una vez‘ y se pudo ver en Mar del Plata. Éxito total. Tuvo que lidiar con niños, algo que no es para nada sencillo.

La temporada terminó. Hoy está de regreso por Buenos Aires, donde disfruta de sus mini-vacaciones y su novio, Brian Lanzelotta. Para seguir alegrando a sus fanáticos, te contaremos que Marian Farjat firmó el contrato más importante de su vida: luego de revisar todas las ofertas laborales que tenía frente suyo, firmó contrato para formar parte del elenco ‘Un día de locos‘ de Casper Esposito.

Lo anunció en su cuenta de Instagram de una manera muy particular. Lo pueden ver ustedes mismos. ¿Y en qué quedó su participación en el Bailando 2017? Por el momento, interrumpida. La idea es que baile junto a Brian Lanzelotta, pero todos sabemos que vive de gira llevando su música a cada lugar de país. Se hace difícil, pero no imposible.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *