Marian Farjat está saliendo con… ¿LOAN?

La primicia se acaba de filtrar. Nos acaba de llegar una imagen seguido a un video que confirmaría el rumor. Marian Farjat está saliendo con… ¿LOAN? Aún no hay nada concreto, pero con la noticia que dimos hoy sobre su separación con Brian Lanzelotta, todo indica que tiene el camino libre para hacer lo que quiera. Les dejo un dato: ya salieron a comer.

¿Qué pasa entre Marian y Loan?

Marian Farjat y Loan

Brian Lanzelotta y Marian Farjat están separados. Fue confirmado por ambos. Sus miles idas y vueltas hizo que la relación no sea la misma. Algo se rompió, claramente. Es más, en un futuro van a volver, pero romperán muy pronto. Eso no quita que, cuando no están juntos, no puedan hacer sus vidas. La chica country comenzó a hacerla… pero con otro hombre.

Él es cantante y mediático. Apareció en los medios hace muy poco de la mano de Charlotte Caniggia. Estuvieron de novios bastante tiempo. El círculo íntimo de la hija del Pájaro lo denunció por ejercer violencia de género contra ella. Jamás dijo nada al respecto. Siempre lo defendió. Era una relación bastante rara. Ahora busca otras mujeres. Estamos hablando de Loan, claro.

En las últimas horas, Marian Farjat subió una historia a su cuenta de Instagram donde se encontraba en el auto con Loan. La borró de inmediato, pero la captura quedó. La tenemos en nuestro poder. Además, confirmó que fue a comer a su casa, pero no pasó nada (?). Bah, según los rumores él es gay. Así que le podemos llegar a creer.

El video que muestra que están juntos

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *