Marian Farjat destrozó a Brian Lanzelotta: mirá lo que dijo

Hace instantes te contamos sobre el nuevo amor del cantante. Se olvidó de la chica country, algo que no le gustó para nada. A raíz de esto, Marian Farjat destrozó a Brian Lanzelotta. No vas a poder creer todo lo que le dijo. Pareciera que no estuvieron juntos nunca. ¿Terminó todo mal? Claramente, sí. Esperemos que se junten a hablar, se lo merecen. Tuvieron un lindo pasado.

No vas a poder creer lo que dijo Marian Farjat

Marian Farjat y Brian Lanzelotta

Después de no sé cuántos idas y vueltas, Brian Lanzelotta y Marian Farjat decidieron separarse para siempre (nunca digas nunca, lo sé). Hoy, están muy bien así. No sé qué sucederá en un futuro. Es más, el cantante de cumbia encontró amor en otros brazos, algo que llegó a oídos de la chica country. No le gustó para nada y salió a destrozarlo por todos lados.

Se enteró sobre su relación con Melina Tozzi, la expareja de Ricardo Centurión. Blanquearon a través de las redes sociales. Jugaron con las historias de Instagram, era obvio que los iban a agarrar. No les importó mucho. A la que sí le importó fue a Marian, quien no se guardó absolutamente nada y tiró munición gruesa. Llegó a decir que ‘le gusta más la cámara que el sexo‘, como para que se den una idea de lo que les estoy contando.

Además, dejó en claro que él quiere entrar al Bailando 2017 a toda costa. ¿Será así? Seguramente, en las próximas horas, saldrá la respuesta de Brian. No se quedará callado. Le gusta los medios, obviamente. Pero vayamos a ver qué dijo la joven, integrante de Las Farjat (DJ). Siéntense porque es muy fuerte lo que verán. Sé lo que les digo.

Mirá lo que dijo Marian Farjat de Brian Lanzelotta

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *