Marian Farjat denunció a Brian Lanzelotta: mirá lo que pasó

¿Eh? Sí, es como lo leen en el título. Marian Farjat denunció a Brian Lanzelotta. La relación terminó de la peor manera, aunque sucedió algo que los excede. Sobre eso hablaremos en el artículo. Una verdadera pena porque pensamos que se iban a casar. Fue una pareja muy particular, hay que decirlo. Pero se amaban (¿o se aman?).

¡Tremendo lo que pasó!

Brian Lanzelotta y Marian Farjat

Se conocieron en Gran Hermano 2015. El reality los unió por un largo tiempo. Nadie pensó que iban a terminar juntos por su forma de ser y la vida que llevaba cada uno antes de ingresar a la casa más famosa del país: él venía de la Tablada y ella del country. No hace falta aclarar mucho más. Pero el amor es así (?). Se flecharon mal. Estuvieron casi todo el tiempo juntos. Dieron de comer a varios con sus escenas de sexo antes de dormir. No les importaba nada.

Cuando salieron de Gran Hermano siguieron juntos. Todos pensábamos que lo hacían para la televisión, pero no era así. Recorrieron el país yendo de boliche en boliche haciendo presencias. El joven, junto a su banda, ligó muchísimo trabajo. Bah, lo sigue teniendo hasta el día de hoy. Uno de los pocos exhermanitos que pudo sobrevivir. Lo felicitamos desde acá.

Pero hay que hablar de la relación entre Brian Lanzelotta y Marian Farjat. Cortaron y volvieron cerca de 150 veces. Nos perdimos ya. Cada dos semanas anunciaban en las redes sociales que se habían separado pero al tiempo regresaban. Como que ya nadie los tomaba con seriedad. Hasta que un día dijeron basta. Fue verdad. No regresaron.

Hoy, Marian Farjat denunció a Brian Lanzelotta. Los fanáticos del joven cantante amenazaron de muerte a la chica country. Vive con personal de seguridad. No puede salir sin ellos. Está todo muy caldeado. El oriundo de la Tablada tendrá que tranquilizar a sus fans enviándole un mensaje a través de las redes sociales.

VIDEO

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *