Marian Farjat le cortó el pelo a Brian Lanzelotta: mirá cómo le quedó

Desde que volvieron no paran de subir cosas juntos. Las redes sociales se inundaron de cosas de ellos. Sus locuras son muy queridas por los fanáticos. Les contaré la última que hicieron: Marian Farjat le cortó el pelo a Brian Lanelotta. Tienen que ver cómo le quedó. Pueden comentar si les gustó o no. Es un look diferente al que mostraba a menudo.

Cómo le quedó el pelo a Brian Lanzelotta

Marian Farjat y Brian Lanzelotta

Cortaron y volvieron cerca de 100 veces. Su relación se maneja de esa manera. Se conocieron en una noche cualquiera, cuando ambos ingresaron a Gran Hermano 2015 y hasta el día de hoy se aman. Son muy diferentes, es verdad, pero se complementan a la perfección. Muchos pensábamos que estaban juntos para la televisión, pero nos cerraron la boca. La familia de ella lo aceptaron como alguien más, teniendo en cuenta con las personas que se manejan a diario. Rompió el molde.

Una de las últimas locuras que subieron juntos a las redes sociales fue la que te contaré en este artículo: mostraron un video donde Marian le cortó el pelo a Brian. El cantante cambió el look. Estábamos acostumbrados a verlo de una manera y hoy apareció de otra. ¿Les gustó? Si me preguntan, le queda muy bien. Está de moda el rodete.

Estamos acostumbrados a ver este tipo de locuras. Por suerte nunca nos aburrimos de ellos. Se la ingenian para aparecer siempre. Nosotros, los portales de chimentos, le levantamos absolutamente todo. Y lo seguiremos haciendo. A ustedes también les fascina, no pueden decir que no. ¿Quieren ver cómo se lo cortó y cómo le quedó? Simple, a continuación les dejaré el video. Si tienen ganas lo pueden compartir a través de las redes sociales para que la gente lo vea. No se van a arrepentir. Show asegurado.

Mirá cómo le quedó el pelo a Brian

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *