Marian Farjat debutó como cantante

Todavía no podemos creer lo que vamos a escribir a continuación. La chica country se anima a todo, y si no me creen, les cuento que Marian Farjat debutó como cantante del grupo Bora Bora (?). De dudosa procedencia sacaron su primer videoclip donde le pone la voz femenina. Está de moda, así que tiene que aprovechar hasta que el éxito se apague. Ojalá la rompa.

Marian es cantante

Marian Farjat

La exhermanita, desde que ingresó a la casa más famosa del país, se la pasó haciendo cosas de todo tipo. Lo que se imaginen. Llegó al teatro de la mano de Moria Casán, hizo dúo con Brian Lanzelotta, y hoy se dedica a la música. Debutó como cantante del grupo Bora Bora. No lo conocíamos. Es muy reciente. Está de moda esto de conseguir una mujer para que cante al lado de un hombre. Agapornis es el claro ejemplo. El que rompe con esto es Marama y Los Totora, en su momento.

El tema que se puede ver en el videoclip se llama ‘Quiero‘. Hay que decir una cosa: tiene muchísimo carisma y talento para este nuevo trabajo que se le presentó. Ganas le sobran. Desde que la veíamos en Gran Hermano 2015 que tiene cosas diferentes al resto. Por cierto, es youtuber. Se reinventa todo el tiempo. Su canal superó ampliamente los 100.000 suscriptores. Locura total. No lo abandonó, sigue como siempre. Explota de visitas cuando está su novio, Brian Lanzelotta.

Casa-quinta, pileta, autos de lujo y diversión. Ese es el contexto en el que se da el videoclip. No podía ser menos. Aunque todos utilizan lo mismo. Está un tanto quemado, pero hay que entender que estamos en verano. Hay que ambientarlo a tono. Imperdible la voz de Marian García Farjat. ¿Qué están esperando para escucharla?

Podés escuchar a Marian Farjat cantar por acá

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *