Marian mostró la ecografía para comprobar que estaba embarazada

Siempre están los que dudan, los que piensan que todo es mentira. Algo de eso ocurrió en las últimas horas, es por eso que Marian mostró la ecografía para comprobar que estaba embarazada. Lo hizo en Intrusos junto a Brian Lanzelotta. América debía tener la primicia. Habló de todo. ¿Te lo perdiste?

La prueba que confirma que Marian estaba embarazada

Marian ecografía

Marian Farjat y Brian Lanzelotta estuvieron presentes en Intrusos en el día de ayer, donde hablaron largo y tendido junto a Jorge Rial explicando lo sucedido. El peor día de su vida, sin lugar a dudas. Para que se den una día, la familia de ella se estaba enterando en ese preciso momento todo lo que sucedía: el pasado sábado perdió su embarazo. Contó lo que sintió, por cierto. Se encontraba trabajando, sintió dolores pero no le dio importancia.

Las redes sociales te condenan. Los sitios de espectáculos, ni hablar. Todos comenzaron a comentar que lo que estaba sucediendo era un show, un circo armado por Marian, es por eso que llevó su ecografía a Intrusos y la mostró en vivo para despejar todo tipo de dudas. ¿No le creen? Bien, ella tiene cómo mostrarlo. Cerró varias bocas.

A todo esto, volvió el amor entre Marian y Brian, algo que se había ido hace varios meses. Nadie se había enterado que estaban juntos nuevamente. La hicieron de callados. Y me parece perfecto. De enterarse los medios le hubiesen buscado ‘amantes’ y todo lo que sabemos. Nosotros los descubrimos hace algunos días, cuando ella subió a su Snapchat un video donde se lo podía ver al cantante junto a su hermano Eloy y Bat (el perro).

Ahora sí, amigos, todos a ver la ecografía que mostró la protagonista de este hecho para el olvido. Vos, sí, vos que no creías que todo esto era verdad, tendrás que ver el video y la prueba que llevó la chica country al programa número uno de chimentos de la televisión argenta.

La ecografía que mostró Marian

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *