Marian y Brian pasaron la noche juntos

Seguimos hablando de ellos. La pareja del verano (?). Regresaron para mostrarse juntos. Anoche, Brian fue a ver a Marian al teatro. Al final de la obra, en la que la chica country es la protagonista, el cantante subió al escenario y le comió la boca. Tenemos el video, obvio. Lo pueden ver ustedes mismos en el artículo que les trajimos hace algunos minutos. Ahora, nos toca hablar de la bomba que les teníamos preparados: durmieron juntos. Sí, está de novios nuevamente.

Durmieron juntos: ¿hicieron algo?

Marian y Brian

El amor. Si pasa, pasa. Hay una imagen que confirma lo que les estamos contando. La subió Marian García Farjat a su cuenta de Twitter. En la misma se lo ve a Brian Lanzelotta durmiendo plácidamente. Creo que nunca se enteró que le sacó una foto. Bah, si entra a su cuenta seguramente se entere. Las fanáticas se encargaron de contarles. Son unas chusmas bárbaras (?). Aguante las Farjelotta. Lo digo antes de que vayan a Twitter y nos maten.

En pocos días hicieron lo que se perdieron durante el tiempo que estuvieron separados. Se volvieron a amar y a extrañar. O, por lo menos, eso es lo que aparentan a través de las redes sociales. Casualmente, en la noche de ayer, Brian subió una foto a su cuenta de Instagram donde estaban dándose un beso y el comentario de la imagen fue que la extrañaba mucho. Es un tierno.

Lo cierto, es que pudimos confirmar que Marian y Brian durmieron junto. Lo que habrá sido esa noche de pasión. Si vieron Gran Hermano 2015 me entenderán a la perfección. Las cámaras poco les importaba, ellos hacían lo suyo. La mejor pareja que largó un reality. Que venga el que quiera, acá estamos para combatir (?). En fin, veamos lo que hicieron los exhermanitos en su primera noche romántica…

Marian y Brian durmieron juntos

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *