Marian y Brian: la peor noticia

Durante los últimos días les fuimos recitando el minuto a minuto de la relación más loca del ambiente, la cual nació en Gran Hermano 2015. Nadie apostaba por ellos. No somos la excepción, claro. A pesar de todo, estuvieron casi dos años de idas y vueltas. Hoy, tenemos para contarles la peor noticia de todas sobre Marian y Brian.

Triste noticia para las Farjelotta

Marian y Brian separados

Todo comenzó el jueves por la tarde, cuando Marian García Farjat comenzó a escribir una serie de tuits donde insultó a Brian Lanzelotta. Sí, su novio (en ese momento). Nos descolocó a todos. Es cierto, jamás lo nombró, pero lo dio a entender a la perfección. No teníamos ninguna información al respecto sobre lo que había sucedido porque una semana atrás estaban disfrutando en el Gran Rex, donde el cantante hizo delirar a más de 3000 personas. Ella hizo de notera. Como para que se den una idea cómo venía la mano.

Un día más tarde, tomándose su tiempo, Brian Lanzelotta le respondió, desmintiendo las injurias de la chica country, aclarando que no estaba con ninguna mujer. Y lo peor de todo: confirmó que están separados. Nos cayó como un baldazo de agua fría, sabrán entender. Debe ser la vez número 100 que cortan relación. Todo indica, según las estadísticas (?), que volverán pronto. Aunque, creo yo, que se terminó de romper algo.

Twitter está prendido fuego. Las Farjelotta, el grupo de fans de la pareja (bah, expareja) está de luto. Una vez más tienen que ver a sus idolos separados, sin complementarse como lo hicieron tanto tiempo. Estaremos al tanto para ver lo que vaya sucediendo a lo largo de los siguientes días, pueden haber primicias fuertes, aunque esta es la menos esperada.

El oriundo de La Tablada se tomó el tiempo suficiente para salir a aclarar absolutamente todos los detalles que se comentaba y rumoreaba en los medios. Fue él quien tomó riendas en el asunto y confirmó que están separados con Marian. Se terminó el amor y así lo decía…

Así confirmaba Brian su separación con Marian

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *