Marian y Brian en Intrusos luego de perder el embarazo

La pareja que, en los últimos meses tuvo idas y vueltas, pasó el momento más difícil de su vida. Le pusieron el pecho a la situación y salieron a flote. Hace algunas horas pudimos ver a Marian y Brian en Intrusos luego de perder el embarazo. Ni la propia familia lo sabía, como para que se den una idea de la noticia que cayó como un baldazo de agua fría.

La pareja rompió el silencio en Intrusos

Marian y Brian en Intrusos

En el día de ayer te contábamos que Marian Farjat había perdido el embarazo. La primicia fue lanzada por los propios protagonistas. Llegó a todos los medios. No era una cosa menor. Se los veía destruidos, pero afrontaron la situación. Brian Lanzelotta le dejó un mensaje hermoso en Instagram, el cual todos reprodujeron. La mayoría pensamos que no estaban más juntos, pero simplemente no se mostraban en los medios. Sabían que, de hacerlo, iban a durar poco y nada. Excelente decisión.

Lo cierto, es que en el día de hoy estuvieron en Intrusos, donde hablaron con Jorge Rial sobre lo sucedido: ‘Nadie de mi familia lo sabía‘, disparó la chica country. ¡Tremendo! Recordemos que la primicia se supo hace apenas horas (ayer lunes). ‘Estábamos muy ilusionados, el embarazo llevaba seis semanas y estaba todo bien’, contó Brian.

El sábado tuve una perdida y no pare, seguí trabajando y ensayando y creo que ese fue el motivo‘, dejó en claro Marian. Sacó sus propias conclusiones al respecto, contando lo que le había sucedido el sábado. Tendría que haber frenado, estamos todos de acuerdo, pero nadie se podía imaginar este fatal final.

Y le mandó un mensaje para todos aquellos que pensaron que no estaba embarazada. Mostró la ecografía. Se pudo corroborar que era totalmente cierto. ‘Piensan que hago todo esto para retener a Brian‘, disparó. Pueden verlo ustedes mismos a continuación. Está la nota completa.

Marian y Brian en Intrusos luego de perder el embarazo

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *