Marian y Brian confirmaron que están otra vez juntos

Capítulo número 1250. Ya me perdí los idas y vueltas de esta ¿pareja? Se pelearon hace no mucho, lo dieron a entender a través de las redes sociales. Hoy, por el mismo medio, Marian y Brian confirmaron que están otra vez juntos. Decidieron hacerlo mediante una imagen. La podrán ver a continuación si siguen leyendo el artículo. No se arrepentirán. Es hermosa. ¿No nos creen? Mirá…

Volvieron Marian y Brian: así nos enteramos

Marian y Brian

Marian Farjat y Brian Lanzelotta se conocieron en la casa de Gran Hermano 2015. Todos sabíamos que no tenían un destino juntos por el simple hecho de que son muy diferentes. Uno vive en la villa y el otro en el country. Su forma de ser chocan demasiado. Sin embargo, a pesar de todos los comentarios de afuera, decidieron estar juntos y comenzaron y romance que, hasta el día de hoy, dura. Eso sí, se separaron cerca de 100 veces (creo que me quedé corto con el número).

El 2016 fue muy positivo para ellos porque casi no tuvieron conflictos. Los mismos nacieron a principios del 2017, donde decidieron separarse. Nos enteramos por una catarata de tuits de Marian. Brian decidió llamarse a silencio y jamás aclaró absolutamente nada. Es más, hasta el día de hoy no sabemos qué sucedió. ¿Prensa? Puede ser. Es más, en sus comienzos todo indicaba que era para la televisión aunque demostraron que no es así.

Lo cierto, es que hace minutos Marian y Brian confirmaron que están otra vez juntos. Utilizaron Instagram. La imagen es hermosa. Están los dos, casi abrazados, posando para la foto. El nuevo tatuaje del cantante nos asegura que es reciente. La pueden ver ustedes mismos a continuación. ¿Qué están esperando? Si tienen un minuto, compartan la publicación en Twitter y Facebook. Que todos se enteren de semejante noticia.

Mirá la foto que subieron

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *