María Eugenia Ritó confirmada para el Bailando 2017

Ya tenemos a una nueva participante. El 15 de mayo es la fecha estimada para el regreso más esperado por Canal Trece. Vuelve Marcelo Hugo Tinelli. Vuelve el rating. Mientras tanto, preparan todo para lo que será un certamen de baile que dará que hablar. A esta altura de la mañana, podemos anunciarles lo siguiente: María Eugenia Ritó confirmada para el Bailando 2017.

Bailando 2017

María Eugenia Ritó

Maria Eugenia Rito

Todavía es muy temprano. La producción de Ideas del Sur se encuentra cerrando contratos con los diferentes participantes que tendrá la pista de baile más famosa del país. Esta vez, habrá personajes no reconocidos del ambiente. Vos, que te encontrás leyendo el artículo, podés llegar a estar presente. La idea es que haya un hombre y una mujer no famosos. Les quieren dar oportunidad a todos y todas. Excelente decisión.

Hasta el momento hay 2 confirmadas: Rocío Oliva y Nai Awada. Se suma María Eugenia Ritó. Esto, claramente, nos da la pauta del rumbo que tendrá el programa durante todo el año. Dejaron de lado a los virtuosos. Quieren generar rating y está perfecto. Vivimos en una sociedad consumista, hay que darles de comer (?).

La Ritó viene de escándalo en escándalo. Es de público conocimiento sus problemas con las drogas. ¿Cómo lleva dicho tema? Es algo a tener en cuenta. Puede descompensarse en cualquier momento. Se la ha visto en más de una oportunidad perdida totalmente por la calle. Ojalá ShowMatch 2017 sea un sostén para ella. Llegar lejos en el Bailando 2017 le dará muchas fuerzas.

La vimos hace poco en la pista. Uno de los mejores cuerpos, sin dudas. Esperemos que no haya perdido la figura. Estaremos atentos a los próximos confirmados. Estén atentos porque hay bastante información. Se viene con todo. Tinelli está al mando, nada puede salir mal…

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *